28 de September de 2021. 01:13:16 PM Afiliate

AFP Atlántico imparte taller sobre manejo del sistema SUIR PLUS

AFP Atlántico imparte taller sobre el manejo del sistema SUIR PLUS a profesionales de Recursos Humanos, pertenecientes al Grupo de Intercambio Virtual de Información (GIVI).

La actividad estuvo encabezada por Dassawet Rodriguez, Gerente de Negocios de AFP Atlántico y especialista en el manejo de TSS, quién presentó a los asistentes las funciones y beneficios del sistema, el cual permite de una forma ágil, cómoda y segura registrar las obligaciones con la Seguridad Social y las retenciones de ISR de los colaboradores en cualquier empresa o negocio.

Durante el taller, más de 18 empresas miembros de la comunidad GIVI tuvieron la oportunidad de conocer la plataforma, la cual permite acceder de forma segura e inmediata a datos tales como: Catálogos de Puestos del Ministerio del Trabajo, Formulario DGT3 y DGT4, Nóminas Registradas, Detalle de las TSS y sus estados de cuenta, entre otros.

El manejo del sistema SUIR PLUS en los departamentos de RRHH se traduce en del aumento de la productividad y un ahorro de recursos que facilita la actualización y generación de reportes, para mantener al día los registros de los colaboradores.